LIBRERIA ESOTERICA DE LA DIOSA

LIBROS SELECTOS por la Maestra de la Tradición de las Brujas en Argentina
IRENE VISCARRA Mujer Búho Blanco

Librería Esotérica

Librería Esotérica de La Diosa® es la única y verdadera librería esotérica de Argentina desde 1998. Fue fundada en Buenos Aires Argentina por la Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra Mujer Búho Blanco a finales de la década del ´90 y es sinónimo desde entonces de experiencia esotérica y vanguardia intelectual.
Hoy recibe visitantes de todas partes del mundo que se interesan por los temas esotéricos, ocultistas y mágicos. Su amplia biblioteca de libros selectos y recomendados de magia, esoterismo, ocultismo, arte y música es única en Argentina y los/as estudiantes, investigadores/as y curiosos/as encuentran en sus estantes valiosos tomos que no son fáciles de hallar.

La tarea de selección de libros y autores realizada desde 1998 al presente por Irene Viscarra Mujer Búho Blanco le permite hoy a Librería Esotérica de La Diosa® vender y comercializar libros y autores de excelencia porque siguen el fundamento esotérico y espiritual verdadero, que van de títulos nuevos, novedades 2021 a clásicos conocidos o ignotos de la esotérica y el ocultismo.

Al ser una librería esotérica no hace búsqueda de libros a pedido o capricho tendencioso porque sigue el criterio esotérico y espiritual original.


Su conocimiento esotérico le permitió a Librería Esotérica de la Diosa anticiparse a la pandemia de coronavirus; y desde mayo de 2019 se puede acceder no sólo visitando el local de Buenos Aires, sino también a través de su exclusivo local on-line donde los visitantes reciben la asistencia de una Instructora experta que los guía.

Respecto a la pandemia de coronavirus el Brujo Adepto Grado 2 Águila Viento Limpio dijo: "a fines del 2018 cerramos el local de Belgrano porque estaba en una galería y durante la pandemia las galerías iban a estar cerradas. En su lugar usamos esa fuerza para crear el local on-line. Cuando cayó la pandemia teníamos todo andando y trabajamos con normalidad durante todo el periodo. Esto es porque se trata de una librería esotérica y por tanto quienes atendemos somos Brujos y Brujas formadas/os en LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Las otras "librerías", esas que se autodenominan "esotéricas" y se hacen pasar por tarotistas, magos, brujas, manejadores de astros, energías y bla bla bla tuvieron sus locales cerrados toda la cuarentena. No vieron venir algo tan grande y grave como una pandemia; no pudieron ver que sus propios locales iban a estar cerrados. Y sucumbieron a los códigos del falso orden y protocolos gubernamentales, que no son esotéricos ni espirituales. Entonces, ¿qué libro, qué mazo de tarot, qué oráculo, qué consejo o guía pueden dar? Eso evidencia que sus locales, tiendas y shops pueden ser cualquier cosa, menos una librería esotérica.

Afectuosamente conocida como "la librería de Irene" o por su antiguo nombre "indice marmol", Librería Esotérica de La Diosa® como su nombre lo indica no es una tienda on-line, ni un shop virtual, ni un listado de los libros que se puede pedir en cualquier lado. Por eso es una librería esotérica genuina y reconocida como la única en su tipo desde que abrió sus puertas en 1998.

A través del tiempo, los clientes y nuevas personas que se acercan a Librería Esotérica de La Diosa® solicitan siempre el asesoramiento y recomendación de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco; confianza forjada desde hace 20 años.

La temática de Librería Esotérica de La Diosa abarca la esotérica, la magia y La Brujería, con una amplia biblioteca de libros esotéricos en inglés, portugués y español selectos por Irene Viscarra. Por eso desde hace 20 años es una cita obligada para curiosos e investigadores de temas esotéricos, como así también para practicantes avanzados que recibirán asesoramiento por parte de personas idóneas y con firme experiencia en el campo esotérico y espiritual, es decir, Instructoras de la prestigiosa LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

 

Librería Esotérica de La Diosa®
Libros Recomendados y comentados por IRENE VISCARRA Mujer Búho Blanco


©1998-2022 Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos y contenidos por terceros ajenos a Libreria Esoterica de la Diosa® está penado por la ley. Las Instructoras de LES Escuela Esotérica de La Diosa® inician acciones legales y espirituales a cualquier particular o entidad que utilice títulos o contenidos de Librería Esotérica de La Diosa®.